cerrar
Franco SuizoCorona DanesaEuroLibra EsterlinaLatsZlotyCorona Sueca

Selecciona moneda:

cerrar
Inicio > localizador Trackr Bravo

localizador Trackr Bravo

¿A quién no le ha sucedido alguna vez que no se encuentran las llaves de casa o el propio teléfono? TrackR ha ingeniado "Bravo", un pequeño dispositivo con un diámetro de 3,1 cm y cuerpo en aluminio anodizado: es poco más grande que una moneda de 50 céntimos de euro y cuenta con un grosor de casi 0,4 cm. 

¿Cómo funciona Bravo? Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 permanente, una luz LED integrada y dos micro altavoces para generar un sonido in crescendo de hasta 85 dB.

¿Autonomía? Su batería CR1616 de tipo botón es capaz de dar hasta 1 año de uso, reemplazándose fácilmente desde la disimulada bandeja lateral: incluso la app móvil te informará de cuál es el nivel de carga, para que puedas tener una estimación de la vida útil restante. 

Para exprimir las cualidades de este dispositivo, en tu Smartphone tienes que instalar la aplicación TrackR (para Android y IOS) y activar los servicios de ubicación. ¿Por qué esto último? Aunque se puede disfrutar de Bravo sólo vinculándolo al teléfono de forma inalámbrica, al tener el GPS activo, si se extravía un objeto la app registra y muestra el último punto geográfico donde el teléfono y el "localizador" estaban aún conectados.